uyuyuy Mi gato

Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com.es/2013/10/excelente-widget-de-lindo-gatito.html © Trucos Gadgets Para Blogger

jueves, 19 de febrero de 2009

Adiós Ramón

No podía creer lo que la madre Lourdes me dijo, que ya no estabas entre nosotros. ¡Qué fuerte! Matilde llegó y la vi serena, yo con un nudo en la garganta todo el rato, aún ahora me caen las lágrimas. Nos conocimos de vernos en la capilla y de colaborar con las madres. Esperábamos hablando fuera en la calle acompañados también por Isabel mientras Matilde, tu mujer, hablaba con alguien, y tú decías que no acababa nunca y la tenías que ir a buscar. Quién nos lo iba a decir que una moto te iba a quitar la vida. Lo siento tanto... tanto...
Le di el pésame a Matilde, vi a tus hijas y nietos pero como no los conocía preferí no volver a molestarles.
Ayudaste a la madre Pilar todo lo que pudiste, con ese amor, esa entrega... y ahora qué haremos. Recuerdo que cuando Matilde se fue en dos ocasiones a Madrid me acompañaste un trocito más, tú no fuiste porque cuidabas de tus cobayas.
Matilde dijo que aún te sentía cantar a su lado y yo que hacías las preces, o venías a decirme algo de Sara.
Guardaré un recuerdo muy especial de ti Ramón. Adiós

No hay comentarios: