uyuyuy Mi gato

Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com.es/2013/10/excelente-widget-de-lindo-gatito.html © Trucos Gadgets Para Blogger

sábado, 23 de agosto de 2008

23 de agosto











Hoy hemos celebrado el santo y el cumpleaños de Mª del Mar. Hemos tenido un almuerzo muy bueno, hemo comido paella y zarzuela y Laura ha hecho un pastel de chocolate y nueces para su hermana, y estaba buenísimo. Hemos brindado por la salud de todos. Han faltado Óscar y Ester que se han marchado de vacaciones a Menorca.




Le he regalado un bolso al que le he pintado una "menina" y un collar a juego con una pulsera que he hecho en un taller donde además de vender las piezas te enseñan a montarlo. Y es que a mí no me gusta estar en vacaciones y no hacer nada. He acabado un juego de toallas a punto de cruz para Mª del Mar que llevaba empezado hacía mucho tiempo, y también una bolsa de pan a punto del diablo que mi madre hacía con las niñas, ahora estoy acabando unas iniciales para una bolsita de hierbas para colgar en el armario. La semana que viene compraré otras toallas para hacer a vainica y alguna cosa para hacer a punto de cruz.

No hay comentarios: