uyuyuy Mi gato

Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com.es/2013/10/excelente-widget-de-lindo-gatito.html © Trucos Gadgets Para Blogger

lunes, 2 de junio de 2008

La boda de Óscar y Ester




El día 31 de mayo a las cinco de la tarde (hora en que empiezan las corridas de toros, o se toma el té) se casaron mi hijo Óscar con su novia Ester después de diez años de conocerse y unos cuantos de convivencia. La ceremonia fue en la iglesia St. Josep Oriol,donde también me casé yo, fue bautizado él y tomó la Comunión. Estaba adornada con bellos ramos de flores, pero al ser tan grande daba la sensación de frialdad. Mossén Boix estuvo muy feliz de celebrar la boda pues es verdad que sentía gran cariño por Óscar.

Fueron muchas las fotos que hicieron en casa y también en la iglesia. Tendremos un bello recuerdo. Yo no asistí al banquete para no pasar mal rato para no ver a ciertas personas que al verla me provocan ansiedad, como cuando veo a una rata y no sé por qué. Si fuera el caso al revés no hubiera ido al banquete. Después de la boda me fui a casa, me cambié y me fui a misa, hice mis lecturas. Cené sola en casa y luego me marché andando hacia la catedral para ir a la procesión de la Virgen de Fátima. Este año han cambiado el recorrido porque la iglesia del Pino estaba en obras. esta vez el final de la misma era en la Merced. Hacía años que no entraba en esa iglesia, apenas la recordaba, se llenó rápidamente, y con Roser y Gloria(la panadera y su cuñada) regresamos a casa sobre las 12 de la madrugada y se acabó la boda.

Sentí no haberme hecho una foto con mis hijos en la puerta de la iglesia, y con mi hermano sus hijos y sus nueras.

Espero que se casen mis sobrinos para ir a la boda completa, ceremonia y banquete.

No hay comentarios: