uyuyuy Mi gato

Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com.es/2013/10/excelente-widget-de-lindo-gatito.html © Trucos Gadgets Para Blogger

jueves, 29 de mayo de 2008

El teatro

Me gusta el teatro. Pero el clásico, no me gusta la coreografía moderna. No he asistido a muchas representaciones, quizás me sobren dedos de mis manos para contar las veces que he asistido a una representación. Aquí en Barcelona recuerdo haber visto Don Juan Tenorio, en el Romea, lugar clásico de representación, no recuerdo quienes la interpretaban, quizás Ulloa, o Mario Cabré. Fuimos a ver a Mari Carrillo en el Barcelona, que estaba al principio de la Rambla Catalunya junto a la Plaza Cataluña, me gustó mucho la comedía que representaba, no recuerdo el nombre, también vi a Paco Martínez Soria, que era el favorito de mis padres, fuimos al Talia que era de su propiedad y que estaba en Borrell con Paralelo. Con mi amiga Neus Sòria fuimos a ver Marat Sade que lo interpretaba Adolfo Marsillach en el Poliorama pero a mí no me gustó, no lo entendí. Ya de maestra llevé a las señoras a ver una comedia en la que salía Rafaela Aparicio y me gustó bastante , no recuerdo el nombre , fue en el Goya y ahora he visto la mejor obra, interpretada por mi hijo Óscar, Pel davant i pel darrere. Está aprendiendo pero podría llegar si quiere a ser todo un artista.
Yo he intervenido en muchas obras teatrales en la escuela haciendo pequeños papeles, pero siempre los hacía por obligación no por devoción. A mí me hubiera gustado ser locutora, creo que si hubiera asistido a clases de dicción, para modular mi voz hubiera podido trabajar, pues antes no se necesitaba hacer periodismo. Una frustración, pero que no pasa nada. ¡Adelante, a todos los que os gusta el teatro!

No hay comentarios: