uyuyuy Mi gato

Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com.es/2013/10/excelente-widget-de-lindo-gatito.html © Trucos Gadgets Para Blogger

sábado, 17 de enero de 2009

Un entretenimiento

Me distraigo mientras espero a mi hijo haciendo puzzles, también puedo escuchar a mis cantantes preferidos y música preferida en youtube: los pasodobles, los mariachis, Joaquín Sabina y Chavela Vargas, Rocio Dúrcal, Isabel Pantoja, cecilio y la canción de los pajaritos, bandas militares etc.
Otro de mis pasatiempos en el ordenador es hacer sudokus.

1 comentario:

Javier.S.H dijo...

Tienes un blog muy interesante del que deberias hacer publicidad y darlo a conocer (es mi opinión). Te encontré de casualidad buscando blogs de Barcelona y creo que es lo suficientemente atractivo como para generar interés. No dejes de publicar por favor y si necesitas algun consejo para promocionarlo no dudes en escribirme a mi dirección de correo. Un saludo y me congratulo de ser tu primer seguidor.