uyuyuy Mi gato

Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com.es/2013/10/excelente-widget-de-lindo-gatito.html © Trucos Gadgets Para Blogger

sábado, 27 de diciembre de 2008

La gallina de la señora María

La señora María tenía un gallinero al lado de la tienda que lindaba con la barbería de la "mirrosa".Cuando abría la tienda, abría también el gallinero y las galllinas y pollos sabían el camino para ir al campo de coles que había detrás de la tienda junto al camino que llevaba a la fuente. Hoy ya no existe, sólo en mi memoria. Cuando las recogía, daba unas palmadas y las conducía al gallinero, ese momento yo aprovechaba para coger una gallina. Mi madre tenía miedo de que la matara y mi padre inmortalizó con esta foto este acto de amor por la gallina.

1 comentario:

Javier.S.H dijo...

Bonito recuerdo Dora y muy valiente que eras. Yo en Orihuela el pueblo de mis padres cuando me llevaban de pequeño a pasar las vacaciones habían muchas gallinas en el corral de mi abuela pero..... el que aqui escribe salia corriendo en cuanto se le acercaba una!!! :) Un saludo. Ya estas en la lista de mi sydebar. No te canses nunca de escribir.