uyuyuy Mi gato

Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com.es/2013/10/excelente-widget-de-lindo-gatito.html © Trucos Gadgets Para Blogger

martes, 1 de septiembre de 2009

Día del blog


Ayer día 31 de agosto se celebró el dçia del blog, y claro es para celebrar los escritos que hacen los bloggers. Se han creado blogs de todo tipo. Una red que nos une. Ahí dejamos nuestros pensamientos, nuestros recuerdos, nuestras aficiones, nuestra
experiencia, nuestro saber...
Mi blog es de recuerdos y aficiones, pero me gusta mucho leer otros blogs.

2 comentarios:

Gara dijo...

Hola, soy Gara, como bien dije, sabia q un día regresaría y de nuevo me encuentro entre vosotros, vengo a invitarte a q inicies conmigo esta nueva travesía, por el Jardín.

Besos.

Gara dijo...

Una forma linda de acercarnos a mas corazones.

Ya puse una entrada con mi voz, por si te apetece escucharla.

Besos