uyuyuy Mi gato

Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com.es/2013/10/excelente-widget-de-lindo-gatito.html © Trucos Gadgets Para Blogger

miércoles, 26 de agosto de 2009

Las vacaciones se acaban


Faltan sólo cinco días para que oficialmente se me acaben las vacaciones. ¿He tenido vacaciones hijos míos?.¿He dejado de guisar algún día? ¿ He dejado de lavar y planchar?Pues no, sólo que alguna vez no tenía prisa por hacer la comida o la cena. Cómo creo yo que son las vacaciones: descansar de las tareas habituales y relacionarse con la familia o los amigos, como hacían mis padres. Pienso que mi abuela no sabía lo que eran las vacaciones y la mujer vivía feliz. Me quejo pero lo soporto. Os contaré cómo eran mis vacaciones. Cuando era pequeña una hermana de mi madre a la que jamás llamé tía, me hacía llamarla por su nombre -Paquita-, me llevaba a la casa de mi abuela hasta esperar que mi padre tuviera unos quince días de vacaciones y me lo pasaba "pipa" con mis amigas. Luego crecí y ya me dedicaba a dar clases de repaso o a estudiar y me quedaba con mis padres. Mis primos tenían unos apartamentos en Segur de Calafell, y nos invitaban a pasar con ellos algún domingo y así su madre, hermana de mi padre disfrutaba de estar con su hermano, su cuñada y sus sobrinos. La verdad es que lo pasábamos muy bien, después de comer hacíamo una tertulia muy amena. Por la mañana íbamos los primos a la playa, y mi primo Rafa que era un gran dibujante me hizo posar y ahí está la figura en la arena. Por aquel entonces me pretendía un chico que estaba aprendiendo el oficio de llevar un colmado en la tienda de mi prima, se llamaba Marcel y era un chico muy tímido. Nunca he sufrido del síndrome postvacacional. deberíamos tomarnos las vacaciones como un descanso y no pretender hacer largos viajes sin descansar y volver al trabajo como quien dice del aeropuerto a la oficina.
Esperaré otro año a ver si puedo celebrar algún día de vacaciones.

No hay comentarios: